La bromhidrosis es el olor corporal excesivo provocado por la descomposición de la secreción de las glándulas sudoríparas y de los residuos celulares. Es decir, las bacterias en la piel descomponen el sudor, creando olores desagradables.
El olor corporal varía de persona a persona y puede ser influenciado por factores genéticos, hormonales, dietéticos y de higiene.
Neolucid® Odor Control Body Wash es la única solución científica que elimina el olor corporal desde su origen, eliminando las bacterias que lo causan a través del agente antibacteriano y antimicrobiano: Triclosán.
Triclosán: agente antibacteriano y antimicrobiano
- El Triclosán ayuda a reducir la cantidad de bacterias odoríferas en la piel, lo que, a su vez, disminuye el mal olor corporal.
- Modifica la integridad de la membrana celular de las bacterias, lo que resulta en una pérdida de su capacidad de mantener sus funciones y estructura.
- Al inhibir la síntesis de ácidos grasos y dañar la membrana celular, reduce significativamente la capacidad de las bacterias para crecer y multiplicarse.
Complemento ideal
Utilízalo junto con Neolucid® Hiperhidrosis para obtener los mejores resultados y mantener el olor corporal a raya.