Descripción
Neolucid® Odor Control Body Wash es una solución científica en forma de gel de ducha. Su formulación tiene un activo que ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal olor, solucionando el problema desde su origen.
El olor corporal causado por la transpiración es un problema común y se llama Bromhidrosis. Esta condición es producida por la descomposición, por parte de bacterias, de la secreción de las glándulas sudoríparas. Es decir, las bacterias en la piel descomponen el sudor, causando olores desagradables.
El olor corporal varía de persona a persona y puede ser influenciado por factores genéticos, hormonales, dietéticos y de higiene.
Modo de uso
Durante la ducha, aplicar el gel directamente sobre la piel en áreas problemáticas, hacer espuma y enjuagar. Repetir según sea necesario hasta que el olor corporal esté bajo control. Se puede utilizar diariamente y en todo tipo de pieles.
Ingredientes
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Cocamide DEA, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Triclosan, PEG-12 Dimethicone, Propylene Glycol, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Triethylene Glycol, Dipropylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Citric Acid.